sábado, 14 de octubre de 2017

DESPUÉS DE AYER (9)

DESPUÉS DE AYER (9)


Otro día lleno de luz y paisaje, otra mañana para recordar que somos aves pasajeras, que tenemos la oportunidad de cambiar, de mejorar como seres humanos. Se nos pide más poesía, que perdonemos todo, hasta lo que parezca imposible, pero somos seres humanos, no dados al perdón, es aquí donde se nos prueba, todavía siento rabia, no se ha ido; el recuerdo está nítido, las cicatrices me han dicho, que algo sucedió, que algo pasó por aquí…

A la hermana de Sandra Padilla, que el Señor le regale el don de la salud, que sus manos sanadoras recorran toda su carne y se obre el milagro.

A la gente que ríe de nosotros, que se quiten la máscara, porque somos briznas que se apagarán con un soplo.

A quienes fabrican la muerte, que no den un paso adelante para asesinar a sus hermanos, porque todo volverá contra quien atente y levante un dedo para destruir la obra divina.

¿Qué otra cosa diré?, sólo que después de ayer, me entrego por completo, me atengo a la voluntad divina, pero me levanto a ver al sol coqueto entre las hojas de mi árbol.

A mi hermano que pasa por aquí, que Él lo toque en este instante, y todo mal desaparezca...
Dios no es una mentira, nos acaricia el pulmón, nos respira desde lo profundo del corazón.

Raquel Rueda Bohórquez
09 17

1 comentario:

  1. Algo raro pasa con este poema, no sea que algún vivo diga que es suyo, porque para ratas llevamos rato. ¿Para qué? Pero sí, algo raro pasa con este poema.

    ResponderEliminar