lunes, 25 de marzo de 2013

MI VENTANA [13]

MI VENTANA [13]

Dejé mi ventana abierta para que entres. Iré a dormir sabiendo que estás por ahí, en cualquier vendaval, en una sombra bajo un árbol despoblado, cerca de un manso arroyuelo, navegando en una barca de papel igual a la mía, pero seguro  esperando por mí, pero aún no te enteras.

Iré a dormir aunque estoy segura que me desvelaré un rato, más del tiempo acostumbrado, los ojos pendientes de la claridad de un nuevo día, pueda ser que me descubras; pero si no es así, no importa, será otro día para soñar, y mientras los sueños existan, sabré  que estoy con vida.

Empezaré  entonces a recordar a mis amigos, el tiempo donde creí que eras mi cielo y mis estrellas, renovando mi amor nuevamente y comprendiendo que eres al único que he amado, pero no cerraré  mi ventana, estoy dispuesta a conocer el amor, otro amor;  si no es aquí, al cerrar la tapa de madera, allí  comprenderé que estaba más allá  de todo lo que siempre creí soñar, no en este paraíso tan extraño, donde casi todos los sueños se logran al cerrar los ojos, y la barca de papel  continúa  navegando a pesar de todo…

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 25/13