viernes, 1 de diciembre de 2017

NAVIDAD 2017

La imagen puede contener: interior
Alberta

NAVIDAD 2017

Queridos amigos, quiero agradecer a todos por sus lecturas, pues ellas han sido la motivación para continuar, aunque la fiebre de poesía me asiste, este año poco escribí, porque he pasado corrigiendo, organizando registros y derechos de autor para ver qué sucede el próximo año, si Dios nos permite continuar por aquí. 

Somos las hojas secas que el viento mueve a su antojo, somos el aroma raro que une o aparta, pero con seguridad, debemos aprovechar los segundos para vivir felices, algo que a veces pareciera no existir en medio del caos que vive la humanidad, un mundo lleno de ambiciones de poder, de cosas y más cosas cuando el resto de humanidad vive en la miseria. 

Qué este año recordemos que la caridad empieza por casa, que el prójimo es el mismo próximo que se acerca en 4 patitas a nuestra puerta, hambriento y desesperado, y que tanto animales como seres humanos estamos viviendo una época de crisis, mientras otros derrochan en vanidades el dinero que le hace falta a muchos seres que deambulan por las calles y nos ven como su salvación.

Es un tiempo para pensar en la naturaleza, que llegue la siembra y la abundancia de ideas positivas porque la madre tierra está herida, pero la risa burlona es más inmensa que el vendaval que viene.

Les dejo un abrazo, sin importar la distancia, y mis buenos deseos para que todo en sus vidas prospere, pero que sea el amor la palabra que llene nuestro espíritu y nos permita arrodillarnos para besar a Dios que es la naturaleza que nos reclama, y quien nos recibirá con los brazos abiertos un día cualquiera.

No olvidemos nuestra fragilidad, que no pasemos por encima del otro para conseguir nuestras metas, que no odiemos a los animales, que no derribemos los árboles, porque tanto ellos como nosotros estamos aquí de paso. 

Feliz navidad, que Dios les bendiga y tengan muchos éxitos y felicidad en la vida. 

Raquel Rueda Bohórquez 
01 02 17