sábado, 9 de enero de 2016

CONTACTO EXTRATERRESTRE (38)


CONTACTO EXTRATERRESTRE (38)

¡Llamando a los terrícolas!, contacto extraterrestre, somos del planeta Perendengue, un poco más arriba de la casa de Misia Pacha, bajando por las 3 cabritas y el rosario; esto ha dicho mi madre que habita aquí conmigo, somos habitantes de las estrellas vivas, yo soy la capitán Sjeila, encargada de parte naturaleza, para rogar a especie menor humanos, que cuiden más tierra, porque si continúan como van, pronto no tendrán lugar, y regresaremos, nos quedaremos; se les ha dado más que oportunidades, ¡brutos!, ¡estamos muy enojados con todos!, se matan, no se aman, se odian, son envidiosos y cobardes, ¿en dónde está la misión que se encomendó a cada uno?, ¿creen que fueron enviados de paseo?, ¡raza mediocre!, ésta es la última oportunidad, ¿imaginaron que vivirían por siglos en la tierra?, ¡ustedes eran una prueba!, ¡ya no más!, ¡han sobrepasado todos los límites!

Ya hemos enviado gente parecida a ustedes, pero temo advertir que hay muchas especies diferentes y pensantes, ¿creían que estaban solos? ¡Jajajajaja! ¡Engreídos, me cago de la risa!, ¡cojan juicio humanos!, han sido vagabundos, irresponsables, y algo más que tarados; por tal razón, estaré pronto con ustedes; me ha sido encomendado traer mensajes, tener contacto casi que personal desde aquí y lo cumpliré a carta cabal.

Gran Jefe mayor, soltará enorme roca que destruirá parte de planeta, para transformar todo, porque ustedes con su basura, quieren mandar más que mi Jefe.
Vía galáctica estaré pronto en contacto, ¡pellízquense!, ¿creen estar en el infierno?, ¡ese era el paraíso!, la tierra prometida, pero son ambiciosos y están acabando con ella, antes de que suceda, regresaremos, y ustedes tendrán que llorar lágrimas de oro, y esmeraldas vivas, por tanta calamidad que han causado.


Raquel Rueda Bohórquez
09-01-16