domingo, 2 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD 2018


Hola amigos, un recuerdo de mi fiebre por los animales, ya mi bebé no está conmigo, es la parte triste, pero no hay censura, no vivo de ésto, es un hobby criar animales como mascotas, también como carne, pescado, verduras, y tampoco me voy a condenar por ello aunque cada día intento alimentarme más de otras cosas que no sean carne.

Quisiera que la gente dejara de maldecir y tratar mal a quienes comemos carne, acaso las plantas y las verduras no son seres vivos?, estoy en contra del maltrato animal, de la cría desmedida, pero hay cosas y costumbres que no podemos cambiar de un día para otro. 

Llegará el día en que nos olvidemos de que sólo los perros y los gatos son mascotas y hagamos del mundo un lugar más amable para todos los seres y aprendamos a compartir espacios con ellos. 

Estoy en mi cruce de esquina, la vida no es fácil en Colombia, los corruptos están en el poder amañados, haciendo lo que les viene en gana con el pueblo, quebrantando la paz y la armonía, creando leyes que los favorecen, ésto debe preocupar al mundo, porque cada día estamos peor, arrinconados por el sistema, y nos sentimos en medio de un  inmenso lugar lleno de flores pero con todas las hienas rodeándonos. 

Que la paz y el amor llene sus vidas y sus hogares, que tengan trabajo, oportunidades de estudiar,de viajar, que tengan ante todo buena salud y alegría en sus rostros, y que jamás pierdan la esperanza de un día mejor. 

Gracias por ser parte de mi vida, de la manera que se pueda. 

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, 03 12 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario