sábado, 21 de octubre de 2017

ESTOY LISTA

ESTOY LISTA

Estoy lista, mi carne espera de ti la caricia 
que se esfuma en el tiempo, 
y penetra en las arrugas.

¡Ámame como la peña a la cascada y el sol al mar!
¡Tengo sed de ti!, 
quiero que arañes mi carne 
y me hagas sentir mujer.

No aguanto la espera, 
eres tú la musa y la quimera
arrebatando en fiebre mi boca
que se abre con ansias locas. 

Quiero tu espada en mí, 
que me hiera toda, 
ser castaña en tu boca
o miel de caña 
esperando el azote del viento
entre las cañadas de la esperanza. 

Tengo la piel en flor, 
parezco amapola sin cortar
toda llena de gracia 
que te hará soñar. 

Ven a mí que la espera mata, 
no tengo hilos negros en mi cabello, 
y las heridas ocupan el esqueleto
que ayer fue mariposa feliz
volando por sobre las rosas
y las flores de alhelí. 

Raquel Rueda Bohórquez 
21 10 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario