viernes, 11 de agosto de 2017

TE AMO CHARLES (41)

TE AMO CHARLES (41)

Bajo el manto de tu cabello rojo
y tus manos ardientes tocando mi pequeño mundo,
vago en delirios que encienden la piel
y en tal incendio nos involucramos.

He perdido la visión del mundo,
me revuelco con el bardo de los gemidos
en donde tu nombre me sabe a gloria
y tu lengua musita un verso al oído.

Ronronea la gata y el gato le hace el amor,
me vuelvo cortesana en un poema,
llamo a tu espíritu vagabundo
y soy tuya en esta charca inmunda
donde el afecto se pierde 
y la verdad se oculta.

No hablas nada, pero me atrapa tu aroma,
huele a menta fresca tu boca,
me emborracho en tu carne y la pasión desborda,
revienta el corazón para juntarse con el tuyo
en un lago inmenso donde pierdo el pudo,r
y me condeno a la ventura de tus besos.

Raquel Rueda Bohórquez
11 08 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario