viernes, 11 de agosto de 2017

MI BORRACHO FAVORITO/A Baudelaire (40)

MI BORRACHO FAVORITO/A Baudelaire (40)

¿Cómo tú, hombre indecente y borracho de cabello rojo,
con tu  estampa  de lujo y maravillosa,
pudiste amar a una prostituta tuerta,
y a mí que tengo los ojos como el valle más tierno,
ni un abrazo de amor, ni un ramo de rosas?

Te hago el amor en versos y luego me llaman loca...
¿Será que nos parecemos en lo tristes?
¿Será que la vida nos debe el vino
que se nos ofreció al nacer?

Eres mi borracho favorito…
Adoro tu desfachatez para querer
y me venzo en ti cual hoja de otoño,
me enredo en tu vida cual musgo en roca
y dejo que me hagas feliz con tu sed.

Soy agua entre tus dedos, toda mojada en ti
agitada tu potranca en celo
aguarda tus manos locas y pervertidas
buscando un poco de adviento entre mis pechos
y algo de lucidez en lo frágil de mi  boca.

¡Bendito tú qué sabes amar y no discriminas!
Alardeo de tus labios que saben tocar la intimidad sin herir,
y de tus miradas que prenden el pasto seco
que entre mis piernas te aguarda cada mañana
y se regocija en ti mi alma
cual  luz del sol sobre las montañas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 11 08 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario