miércoles, 14 de septiembre de 2016

NUESTRO CASTILLO (40) (R)

NUESTRO CASTILLO (40) (R)

Hola mi amor;
Vi nuestro castillo,
¡Los árboles están inmensos y bellos!

Esperas impaciente,
Eso imagino desde aquí,
Pero todo saldrá bien.

La herida será cerrada,
Quedará un hilo
Para recordarla.

Esperan las estrellas
Y las luciérnagas hacen fiesta,
Se juntan y se alejan sin ruido
En la espesura del bosque.

¿Escuchas el balbuceo de las ranas?
¡Cuánto me gustan!
Se dicen: ¡te quiero!, ¡te quiero!
Y luego se abrazan con intensidad.

Se vuelve ella un caballo,
Y él es el jinete que decide
Sobre su lomo trepar.

Una libélula me ha dicho
Que los dos seremos la poesía del mar,
Que entre sus olas nos encontraremos,
Y que un tiburón será una aleta perdida
Ansiando la carne que palpita
Y el corazón que se mueve.

¿Sabías que hoy te pensé?
Luego me dije hacia adentro:
Habrá un milagro y regresará,
Volverá a brotar el capullo en mi rosal
Y tu aroma envolverá mi mundo
Todo será cielo azul,
Todo será esponja marina besada de sol
En éste nuevo despertar.

Nuestro castillo es una burbuja
Tiene colores de arco iris,
Y ahí dentro de él vivimos los dos,
Hasta que un rayo de luz nos explote
Y nos confunda entre las estrellas marinas.

Raquel Rueda Bohórquez
14 9 16





No hay comentarios:

Publicar un comentario