martes, 5 de julio de 2016

SONRISAS DE PAYASO (32)

SONRISAS DE PAYASO (32)

También finjo mucha felicidad,
Pero mis ojos están siempre como una nube.

Un abrazo enorme, un beso gigante,
Espero lo sientas ahora que estás en mi corazón.

A veces parezco una gitanilla,
Busco tu mano queriendo conocer tu historia,
Pero tu cuento es una poesía fresca con rostro de payaso
Mostrando al mundo una ilusión que jamás llega
Y una esperanza que no germina.

Lloramos hacia adentro, nadie sabrá de nosotros,
Que somos los niños abusados, que fuimos maltratados,
Y el amor fue una mentira que divulgamos
Porque sólo fue hallada en nuestros padres,
Que se fueron antes de rayar el sol de la mañana.

Ahora, ¿qué pasa con ahora?
Ni siquiera sé nada de mí,
Me desconozco, mi rostro es una payasada,
Se fue la juventud sin darme cuenta siquiera.

¿En dónde estabas?...

Las ojeras delatan la falta de sueño,
La noche está cansada de mis desvelos
Y conozco casi todas las estrellas
Que pasan ante el velo de las nubes
Y en plena oscuridad iluminan
Para que no sea torpe mi andar;
Para que encuentre la ilusión
Por entre los rayos azules que brillan
Al develarse tan sombría sábana.

Raquel Rueda Bohórquez
5 7 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario