viernes, 1 de julio de 2016

¿QUÉ SERÍA DE MI? (47)

¿QUÉ SERÍA DE MI? (47)

¿Qué sería del planeta sin la primavera y de mi corazón sin ti?
¿Qué sería del arpa sin tus manos y de mis pechos sin las tuyas?
¿Qué sería de la pasión sin tu boca y de la mía sin tu amor?

¿Qué sería del bosque sin la lluvia y de mis ojos sin tu rocío?
¿Qué sería del amor sin un motivo y de mi jardín sin un olivo?
¿Qué sería del día de hoy si no pensara en el mañana?

¿Qué sería tesoro mío, si no estuvieras en mi horizonte cada segundo?

Es que a veces me da por preguntar:

¿Pero qué sería de mí, sin las perlas que caen y se prenden de las ramas
Para quedar como rosario de diamantes brillando en mi ventana?

¿Qué sería de mi fe si no creyera que la luz eres tú,
Y el aroma que perfuma mi estancia es tu amor?

No sería ni siquiera el vaho de mi boca en un espejo;
Ni siquiera brizna encendida volando en el viento.

¡Nada sería, si en mi corazón no estuvieras!…

Raquel Rueda Bohórquez
1 7 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario