viernes, 1 de julio de 2016

POR AMOR (48) (R)

POR AMOR (48) (R)

Está la tarde serena,
No estaba pensando en ti, ¡es raro!,
Pero el mirlo llegó de nuevo
Y con su sinfonía alegró mi día.

Es por amor que las manos se mueven,
Que brotan las semillas y el día es tan luminoso.

Es por su gracia que estamos aquí,
Por ese conjugarse de lenguas y piernas;
Por ese adentrarse en el canal de las pasiones
Luego de las angustias de todos los peces que no pudieron ser,
Porque le dieron paso a mi vida...

Es por amor que mi cometa llegó primero,
Cortó su hilo de carne y entró en la tuya para ser una,
En medio de un mundo de silencios y ruidos
Que me hacían saltar de alegría.

Fue por amor que vencí al tiempo,
Que tu luna llena reventó cierto día de julio y me vi en tus ojos,
Y te quedaste en mí como una alondra
En el espejo más puro de agua.

Es por amor que vienes a cantar a mi ventana,
Que llegas con tu trajecito ocre y tu pico dorado
A llenar mi vida de contento,
Y luego te vas, besando con tus plumas al viento.

Raquel Rueda Bohórquez
01 7 16




No hay comentarios:

Publicar un comentario