martes, 5 de julio de 2016

EN EL MAR/A Marly (34) (A)

El paisaje es el fondo coralino del mar, ahí está una sirena llamada Marly, mi hija, su felicidad es caminar y conocer el mundo, sus aspiraciones son las mismas de miles de jóvenes,  se ve hermosa, hasta el delfín azul estaría enamorado de mi reina.

EN EL MAR/A Marly (34) (A)

Todo es hermosura en el mar…
La vida con sus espinas nos hace suspirar
Y globitos suben y suben
Para en la cima reventar.

El mar contenta el corazón;
Es como un sonajero fervoroso
En las manos de mamá.

Aquí el ruido es un canto de sirena
Que nada tiene que ver con el dolor.
Payasitos sonríen entre las sombras
Van y vienen con furor.

Un ermitaño busca su orilla,
¿Seré yo con mi casa prestada?

Más todo es coralino,
Es un pesebre marino
Con la voz de Dios en su interior.

¡Qué bello es el mar con su sirena!
Un tiburón de mi cariño se enamoró,
Y ella con gracia y donaire se escabulló.

Se fue a jugar al amor
Con caballitos y langostas
De rojo color.

Raquel Rueda Bohórquez
5 7 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario