jueves, 30 de junio de 2016

SUEÑO 24 06 16 /ANDREA (2)

SUEÑO 24 06 16 /ANDREA (2)

El sacerdote le anunció que 3 energías nos estaban atacando, /quieren acabar con ella, con su hija y con la niña, anunció una voz en el sueño.

El sueño de Verónica anoche, algo no está bien, hay gente afuera con ganas de hacernos daño, alguien quiere lo nuestro, pero no sabemos si la serpiente respira en nuestro cuello, o está agazapada en cada rincón de nuestro hogar, lo cierto es que tenemos miedo.

Ayer otra vez soñé con una niña enferma y mi madre me decía que corriera a darle algo para el dolor,  desperté sobresaltada para correr hasta la cuna donde estaba mi perrita moribunda, sin saber le di unas gotas para el dolor, tenía fiebre, los ojos se movían inquietos en sus cuencas, estaba enloqueciendo, entonces la abrigué, la madre estaba con ella y ladraba muy inquieta, recé un padrenuestro colocando mi mano en su cabecita y pedí a Dios que se la llevara ,que no sufriera más, la mecí como a mis hijos cuando estaban pequeños, era esa mirada de infinito amor lo que me inquietaba y mi madre lo sabía, ella me decía siempre que me faltaron hijos, pero que tenía muchos perritos a quienes daba ese amor que me sobraba, después me fui a dormir pensando que no encontraría a mi perrita Andrea viva.

A las 5am desperté de nuevo y corrí a la cuna otra vez, sentía la misma inquietud de cuando los niños humanos enfermaban, cada media hora como un reloj despertaba a darle suero, esa angustia en el corazón como si fueran personas, pero eran algo más, eran ángeles que me hablaban con la mirada y ahí estaba, moviendo la colita ante mi presencia, sin poderse levantar, pero viva por otro día.

Es un milagro, Él escuchó mi oración. La perrita comió de mi mano y se quedó dormida, al rato la llevé al veterinario, ¿será que está loca?, no sé qué le sucede y nada le encuentran, pero no se puede mover, esperaré a mañana, pues un segundo más, es el milagro más perfecto de todos.

Raquel Rueda Bohórquez
30 6 16





No hay comentarios:

Publicar un comentario