domingo, 12 de junio de 2016

SUEÑO 110616 (30)

SUEÑO 110616 (30)

Era un gran mesón, pero al levantar esa tapa, debajo de ella grandes globos como panes llenos de miel, y el oro cubría todo, levantaba esos globos y eran pesados; luego otros más pequeños, entonces aparecieron muchos frascos de vidrio, empecé a llenarlos, no terminaba de llenar porque seguían apareciendo globos, las personas a mi alrededor, quienes me ayudaban venían y todos llevaban de ese oro que escurría por los dedos.

Así pasaba el tiempo, y al final, detrás de mi cama aparecieron otros panales, pero éstos eran cuadrados, pero sin abejas; sólo salían insectos asquerosos, cucarachas grandes y pequeñas y en esto, el sueño retornó a esa mesa colmada de globos de oro y desperté con el canto del mismo canario prisionero y la música de Beethoven, Sonata 1 que está aprendiendo mi hijo para éste semestre.

La película de ángeles que podían caminar por las paredes y esa anciana de rostro dulce y ojos negros y sin luz, desapareció en medio de la jornada, esta gran jornada que me anuncia el maravilloso día que se presenta ahora, sin saber ni tener la certeza de si estoy aquí o es un sueño dentro de todos los sueños que he vivido.

¡Ey, este tipo es Argentino, y soy Colombiana!...

Raquel Rueda Bohórquez
12 06 16




No hay comentarios:

Publicar un comentario