domingo, 12 de junio de 2016

NADA ME ASUSTA (29)

NADA ME ASUSTA (29)

No tengo miedo del viento
Sino del aroma que trae.

Es un hedor a muerto viejo
Que se pasea por entre las sombras
Dejando al desnudo su sonrisa calva.

Nada me asusta más, que lo gris.
Las carreteras, los grandes edificios,
Los caminos sin árboles ni flores…

Nada me asusta si encuentro una semilla
Si me atrevo a sembrar en tierra fértil;
Pero una espina atraviesa mi horizonte
Cuando veo caer un roble
Y su cambio es su mala suerte.

Pavor es lo que tengo,
Ese espanto a lo que viene,
A lo que no podré ver pero adivino.

Al cortejo imaginario de los pájaros,
A los recuerdos colgados de un árbol
Y a las hojas secas que no caerán.

Miedo a los troncos que no volverán,
A las flores que jamás verán al colibrí;
Al acíbar que provocará vivir
Sin un bosque ni un paisaje que no sea el cielo.

¡Nada me asusta más que vivir sin ti!

Raquel Rueda Bohórquez
12 06 16



























No hay comentarios:

Publicar un comentario