viernes, 10 de junio de 2016

HOY (37)

HOY (37)

Imagino que será otro gran día;
Nada me acobardará si el sol continúa de frente
Y puedo respirar de tu aire,
Adivinar los colibríes pasando por ahí
Felices y contentos,
Y saber que todavía estoy
En este lugar lleno de magia.

Hoy es el tiempo que siempre soñé;
Mañana será tan incierto como despertar.

En este rincón que el tiempo diseñó para mí,
Soy feliz a mi acomodo:
Con los dedos moviéndose y el alma agitándose.

Es el día para conversar con las hojas,
Para idear un rayo de luz en el copete de un árbol
Y saber que cada sonido y cada pálpito
Son el motivo para que el girasol levante el rostro,
Y mi yo ambicioso doble las rodillas,
Para besar con pasión la tierra.

Raquel Rueda Bohórquez
10 6 16




No hay comentarios:

Publicar un comentario