viernes, 10 de junio de 2016

SI VOLARA (36)

SI VOLARA (36)

Es la libertad un caballo en la llanura
 Y esta música llenando mi soledad
En el rincón más cálido del bosque
Entre tus brazos,
Y de tus labios saboreando
La miel de la caña.

Gracias a la traición me siento libre.
A pesar de estar aquí en mi jaula
El pensamiento me libera
Y viajo enormes distancias.

Llego a tu alcoba y me arropo en ti
Camino tus veredas, descubro el verde de tu jardín
Y adivino a los gorriones comiendo migas,
Armando pequeños nidos
Cerca del ala de un colibrí.

¡Si volara!...
¿Para qué deseo alas si estás en mí?
Para nada necesito tenerlas,
Ya que al abrir los ojos
Puedo conversar con el paisaje de la tarde,
Y estar contigo nuevamente
En el arroyo manso de tu mirada.

Raquel Rueda Bohórquez
10 6 16





No hay comentarios:

Publicar un comentario