martes, 5 de abril de 2016

NO FUE (69)

NO FUE (69)

Si no florecen lirios en mi primavera,
Entonces que florezcan esas flores
Que en su pecho llevan blancos sueños,
Junto a frescas enredaderas.

Si no florecen gardenias, claveles, ni azucenas,
Entonces que las hojas secas adornen mi estancia.
¡Son hermosas!, hay de muchos colores
Y en su momento, fueron quienes a ellas abrazaron,
Para que el sol las besara o su ardor aliviara.

Si no florece tu amor para mí, ¿qué hago aquí?
 Me cansé de esperar respuesta,
Entonces me iré despacio.

Seré la hoja que besen las primeras brisas,
Pero también comprenderás
Que estuviste pendiente de mis ojos
Y de cada una de mis sonrisas.
.
Espero florezcan mis rosas,
Que estén siempre frescas en mi mesa
Y que cada amanecer al verlas,
En su aroma te recuerde.

Raquel Rueda Bohórquez
5 4 16








No hay comentarios:

Publicar un comentario