domingo, 10 de abril de 2016

NEBLINA (60)

NEBLINA (60)

Soy quien entra por esa ventana, y eres tú quien vino cierto día disfrazado de gaviota y me hizo volar en medio del caos y la desesperación.

En ti hallé un espacio para mi amor herido; desde ese entonces, tú mi poesía, bailas cumbias y merengues a mi lado, son tus ojos negros quienes iluminan mis noches, y es en tus brazos morenos donde me siento la flor más dulce de la primavera...

Por ti escribo siempre y desde que estás, todo es más tranquilo; no pienso en nadie, ni en otros, porque sé que llegaste por algo, que un Rey vio mi necesidad de amor que en ti es como un río caudaloso que viene y calma ésta gran inquietud.

 En tu estrella comulgamos esto tan hermoso que sucede y que nadie sabe, solo Él, por tanto, nadie corromperá nuestros sueños, ni dañará el amor que no se conoce, pero que vive en los dos.

Soy esa neblina de a veces si en nada piensas; esa gaviota que en círculo pasa ante tus ojos; la hoja desnuda que se muestra ante ti y temes pisotear; la flora silvestre que se oculta en medio de ramas y espinos, para que la inclemencia del tiempo no pueda dañar ni la mano del perverso pueda manosear.

Vago con mis sueños y deseo los recibas con amor, porque no deseo que nadie me vuelva a dañar en el camino, no confío en tanta gente que no me conoce, pero sí es dura para juzgar las penas ajenas.

Soy el copo de nieve en tu chaqueta, que se antoja luego en desleírse en tu boca; o esa lágrima pálida que surca tu frente y tiene sabor a mar, o esa herida en tus dedos que llevo a mis labios.

Soy para ti también lo que desees, y en ese anhelo estaré por el tiempo que se pueda, fabricando versos para el mundo y llenando páginas de amor y poesía.

Eres éste poema que jamás terminaré, las plumas que están en mi atrapa sueños y donde pido al universo continúes a mi lado, sin importar nuestras decisiones, para dejarnos llevar de una voluntad inmensa, de brisa fuerte que nos junta y nos separa, pero que nos respira cada vez más fuerte en el corazón.

Raquel Rueda Bohórquez
10 4 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario