viernes, 25 de marzo de 2016

HUMOS (39)

HUMOS (39)

Eres humo esparcido en mi alcoba;
Juguetea cual mujer desnuda,
Y tus ojos encienden fuego
Que en tus piernas se arruga.

Y bailan tus dedos en su carne;
La pasión se enredó en tu cintura.
Un vaivén de brisa se acomoda
Para desaparecer el amor
En la espesura.

La melodía suena y espero;
La melcocha se pegó en el cuero
Y la sonrisa se estampó en el colchón.

Río a carcajadas por la vida
Porque sé de tu pantaloncillo blanco
Que por cosas de la vida
Se volvió marrón.

Dulce amante, conozco tus palabras;
Y para caer en gracia; ¡suenan mal!
Más una risotada provocan
Si en medio de un barzal la coges
Y entre sábanas de hojas
Acaba tanto fervor.

Se huelen las bocas;
Apesta a tabaco y a licor.
Las tetas se pegaron a la carne
Como ese pequeño chicharrón,
Y para más risa me voy,
Mi hija quiere ver una película,
Y yo, estoy recordando a mi Pastor.

Raquel Rueda Bohórquez
25-3-16


No hay comentarios:

Publicar un comentario