domingo, 20 de diciembre de 2015

JARDINES Y AROMAS (16)

JARDINES Y AROMAS (16)

Te busca mi corazón,
¡Cuántas flores y perfumes!
¡Cuántos vinos sin probar!

Ven, has que pueda oler
De tan magníficos jardines,
Que de tu mano parezca un cóndor
Con sus alas extendidas.

Que pueda mirar todo pareciendo niña
Y dibujar en el estero un beso
Sin tocar tus labios.

Amor mío, eres de ésta soledad
Un mágico aroma que sabe a poesía,
Y en el umbral donde se fabrica un sueño
Desnudo tu carne y te hago mío.

No hay desamparo si pienso en ti.
Mi compañía eres tú en mis poemas,
Y que el mundo siga girando,
Que se sigan repitiendo melodías,
Que los pájaros azules sigan cantando
En medio de bosques de colores
Y cascadas rebosantes…

Tiemblan mis pensamientos
¿Será la brisa de hoy que me acompaña?
¿Será que Dios sabe que te pienso?
¿Entonces nos junta en su jardín
Nos envuelve en su magia
Y así mismo nos aparta?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 20/15





No hay comentarios:

Publicar un comentario