domingo, 20 de diciembre de 2015

EL MAR DE TESTIGO (17)



EL MAR DE TESTIGO (17)

Agitando sus aguas en la orilla,
Arrogante caballero, tu ruido es anhelo,
Abriendo alerones, cerrando picos
Cumpliendo sueños…

¿Qué día es hoy?
Era otro domingo repetido.
Es que para vivir en tinieblas
Basta no pensar en nada.

Para saberme tuya es suficiente no sentirme
Despejar de mis ojos la tristeza
Y confiar en que se crecen las olas
Entre mis pequeñas letras.

¡Oh amante viejo!
Eres para mi corazón un espejo
Donde caben todas mis alegrías
Y se quedan en tu sal mis penas.

Pero ahora;
¿Quién escribirá a lo frágil de la vida?
Entorno la mirada y me vuelvo mariposa
Y ni siquiera el viento fuerte me ha quebrado.

Ni porque un aluvión de estrellas ha caído,
He dejado de besar tus aguas
Y tú sin freno,
No has parado de mojar mis remos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 20/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario