viernes, 11 de diciembre de 2015

FLOR DE PASIONARIA (31)

FLOR DE PASIONARIA (31)

Me gustaría conocer qué sabor tiene tu carne, soy una hambrienta de tesoros, de tus negros ojos, son mi ónix para ésta noche, ansiosa, con hambre, con sed de tu boca, ¡y eso que dicen que otra loca tiene mis ansias!, pero no las dice, se soba, acaricia esa cabellera que de tanto arder parece un pastizal reseco, en donde no cantan ni siquiera las cigarras, pero me gustaría robar una sonrisa a tu boca, sería un premio a tanta basura que hablamos, y así entonces ya habría saciado éstas ganas que tengo de saberte mío, aunque sea en un verso, en un poema, consagrados siendo amantes, esposos sin cadenas que castigan, abrazados a una letra, juntos para formar algo, un algo que blanquee la mirada, y nos permita tocar el cielo, descubrirnos al menos en un sueño, y enredarnos en esa malla con tantas plumas que hasta nos volamos en ellas...

Abrirme en dos, mostrar ese sabor agridulce que tendré luego, si al caer de mi traje blanco, mi belleza no sea sino una cáscara guardando vino, tan exquisito como tu lengua húmeda en mi boca, y endulzar con miel el ácido de la vida, llenarnos de esa pasión con que se enredan sus anillos, y continuar brotándole al mundo flores y flores, coronas para una princesa que se fue lejos de mi jardín, pero que desde esa distancia que se acorta en mi pensamiento,  ríe de nuestras locuras.

Me gustaría ser un rico jugo en tu boca, soy fruto ahora, soy tuya, dorada, oro puro, frío,  frío, escarchando tu corazón en el mío, mojando tus labios, aliviando ese calor intenso que a veces nos quema en sueños y nos hace palidecer despiertos.

Me gustaría que vieras la divinidad que atrae al colibrí, si en una tarde cualquiera, me ves por ahí, abierta a tu amor, con testigo el sol y las brisas de un diciembre 11/15

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 11/15




No hay comentarios:

Publicar un comentario