viernes, 11 de diciembre de 2015

¡SOY MEJOR QUE TÚ! (32)



¡SOY MEJOR QUE TÚ! (32)

A mí también me gustaría, estoy harta de esa mentira que nos jubila como creyentes, cuando a Dios lo matamos para devorarlo, hacemos mástiles con la vida de un árbol y pregonamos que somos quienes vamos a cambiar éste mundo.

¡Mentira!, esto continuará así, por muchos siglos, y seremos peores con el paso del tiempo, porque caminaremos como máquinas sin alma por ahí.

Por más navidades y bolitas de colores, por más escritos donde nos seguimos mintiendo, el hombre, tú, yo, nosotros, siempre seguiremos hambrientos, siempre señalaremos a otros, y pregonaremos que somos mejores, ¡bah!, y yo con tanta rasquiña, parece que hasta la sarna se me pegó, de tanto arder en éste infierno de mentiras.

¡Falsos!, eso somos, sin más castigo que nuestra lengua espada, y nadie se lo tome personal, es que hoy amanecí muy sola, pero me siento bien, porque al fin y al cabo, soy la única que me comprende...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 11/15




No hay comentarios:

Publicar un comentario