jueves, 3 de diciembre de 2015

ESTOY AHÍ (65)

ESTOY AHÍ (65)

En ese momento
En que creías que solté tu mano;
¡En verdad te cargaba!

Nunca pienses que de ti me olvido;
Estoy ahora en tu pensamiento
Cual hoja de mi propio olivo.

Si piensas que no estoy;
Toma un verso de mi libro,
Pasa tu mano sobre cada hoja,
Ahí me sentirás, en esa huella,
En los ojos de tus propios hijos,
En el caudal encendido
Que pasa por sus caminos
Y que en profundidad queda,
En ese corazón tuyo y mío.

No me fui para ningún sitio,
Estoy en tu ahora;
En el instante del aroma
Y en la flor primera
Que acabas de ver.

¿Te das cuenta?
¿De qué vale llorar?
Ríe ahora, canta,
Sigue danzando...

Busca en cada paisaje un motivo;
Escribe lo que las palmeras se conversan
Y se testigo,
De mi gran amor por ti.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 3/15





No hay comentarios:

Publicar un comentario