lunes, 26 de octubre de 2015

VOCES [13]

VOCES [13]

En cambio, no tengo tiempo para arrepentirme de nada en la vida, pueda ser que mañana al despejar de otro día, si acaso llega, pueda abrazarme a ti con una carcajada, ¿qué sucede?, unos critican lo que hacemos buscando nuestro bien, otros se sientan a gritar los secretos de otros sin medir las consecuencias, ¿seré yo?, ¿qué secreto puedo tener tan grave?, no fue mi espada la que hirió tu sombra, fue tu sombra oscura, la que anheló opacar el brillo que mi Señor colocó en mi jardín.

¡Qué no sigan cantando las aves en esa prisión pequeña de cañas!, ¡que no continuemos como filos en la vida de otros!, siendo así, me persigno de nuevo y voy por mi café, es mi vicio, el otro era amarte, pero ya no fue, otra se quedó con mis delirios y Él se ha quedado con todo mi fervor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 26/15


Imagen: Una mujer que toma la decisión de buscar ayuda para su hogar, pero su búsqueda es en Dios, ¿quién puede atacar con espadas a otro si busca el bien? Existen muchos medios y personas, que nacieron para ayudar en nombre de mi Rey, imagino que Él es Todopoderoso, pero también se cansa, y tiene a gente especial para ayudar en su nombre, un sacerdote, un viejito, una señora, un niño; esto se llama "Don de Dios", en ésta búsqueda andamos todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario