lunes, 26 de octubre de 2015

EN TUS AGUAS [14]

Un pato nadando en un lago, imagino la blancura de sus alas, y el rocío, como diamantes brillando ante el sol de una mañana.

EN TUS AGUAS [14]

He mojado mi vida en tus aguas
joyas, diamantes vivos en mi carne,
y tú, amor de mis amores
sonando en mi corazón,
enviando rayos luminosos
hasta mi oscuro lago.

En ti brilla mi esperanza
Has convertido en azul el mundo
Me has regalado un traje de novia
para que me deleitara en tu manantial.

¿Crees que soy perverso?
Conoces al derecho y al revés mi vida,
entiendes que camino tus senderos.
¿Sabías que ayer era oscuridad?, 
pero a pesar de todo, 
tu amor entró por mi ventana cerrada.

Suspiro por ti, eres mi motivación,
eres ese hálito que me asomó a la vida
envuelto en una perla,
trío y razón de mi existencia,
que donas a éste pobre enamorado
todo el rojo de tus venas,
y todo el perfume de tu alma.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 26/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario