lunes, 19 de octubre de 2015

¿SEGUIMOS DE BRUJAS? [37]

¿SEGUIMOS DE BRUJAS?  [37]


Palabras bonitas dice todo el mundo, pero la verdad siempre es oculta, ¿quién puede descubrir el corazón del hombre?, con ésta pregunta salgo y con una inquietud enorme: ¿para qué matamos con vudú a una muñeca si podemos hacerlo de frente?, ¡qué triste saber que me tenían así!, pero más triste, es saber que a veces los mismos seres que Dios puso en nuestro camino, son quienes más nos hieren y castigan.

¿Será que tengo que pedir permiso para respirar por mis heridas?

¡Dios mío! tú sabes de mí, entiendes de esos dolores de cabeza intensos, y comprendes que mis ojos no eran míos, ni siquiera podía dormir, fueron muchos años sometida a la maldad de quienes deseaban mi muerte, pero sólo tú me agarraste fuerte, el resto me abandonó y me dejó a la deriva, en una barca tan pequeña, que sólo tú en tu inmenso amor me pudiste ver y salvar.

Dicen que Flor de Loto ya no vive en un pantano oscuro, que explotó una botella de champaña en donde vivió por más de 20 años, pero tú sabías en dónde estaba, no era ese mi sitio, una alcantarilla hedionda como sus bocas y sus almas,  ahora sonrío a medias, hay oscuridades que sólo tú descubres, nada se oculta bajo tu luz, porque penetras hasta dentro de las rocas.

La vieja Pacha 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 6/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario