miércoles, 21 de octubre de 2015

A UNA CASCADA [27]

A UNA CASCADA [27]

Crucé caminos
y en caída libre,
le grité a mi madre
suspiros blancos.

Una gaviota fue besada
por mis lágrimas,
un gorrión anidó
cerca de un barranco.

Le canté al amor
en tu despedida
pero seguí corriendo apresurada,
era de novia mi cola, 
mi voz una carcajada.

Palpitó mi voz como tambor.
Siendo reina y soberana
en la falda de una montaña,
fui oasis en donde descansabas.

Y de nuevo le canté al amor.
Al paso de un gran camino
hice junta de hermanas
para correr hacia el mismo destino.

Luego de todo,
ahí me esperaba.

Era un gran amor de azul vestido.
Fuimos amantes y todas lo amamos,
parimos ballenatos
y payasitos marinos.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 21/15





No hay comentarios:

Publicar un comentario