martes, 11 de agosto de 2015

VERTE [53]


VERTE [53]

Con solo ver tu imagen
adivinar el brillo en tus ojos, 
una rara energía,
temblor provoca, 
y se asila en mi boca.

Ahora que te pienso, 
¿serías el árbol que cobije mis mañanas?,
¿existirá un mañana?, 
luego recuerdo que tienes un portal, 
alguien más te ha de esperar 
con gajos llenos de flores,
 recogidas de tu limonar.

Entonces voy a tus manos: 
¿me habrás de acariciar?, 
¿cuándo será ese cuándo?, 
y el viento responde, ¡no lo sé!,
 pregúntaselo a Él, 
pero su respuesta es un gran silencio, 
y la tuya también.

Si vieras, que al despertar suelo en ti pensar, 
pero luego, al dormir, 
me antojo seas mi cobija, 
y como un mago me visitas, 
una sonrisa me aleja contigo 
entre brisas de octubre
 y sueños de noviembre...

Mi amor, me gusta escribir para ti,
 ¿puedo?, sabes que soy una tonta triste, 
medito y medito sobre la vida,
 la gente es extraña y te abusa, 
te sientes utilizada, y luego de vil patada, 
te condenan por ser franca
 y te sentencian por amar.

Hacía rato no te molestaba, 
pero me gusta que seas mi musa,
 eres mi dulce amor 
y sabes que esto que siento,
 sólo está entre tú y yo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario