lunes, 10 de agosto de 2015

ALAS [57]


Lunes, 10 de agosto de 2015

ALAS [57]

Estoy rodeada de muertos, y no siento miedo, 
me asusto más cuando hay demasiados "vivos" a mi alrededor.

Dijeron que habito sobre un cementerio, esto lo han dicho varias veces, que en éste lugar había un castillo y un cementerio de chinos. ¿Quién comprará mi casa?, a Serbio le gusta, pero  amo mi lugar porque aquí compartí con  mis padres y sus almas van y vienen,  a veces siento sus presencias.

¡Doña Pacha si habla basura!, es para que digan que es una "Santa", pero "Santa" es doña Hipocrasia y ahora reza acostada, por eso me persigno con la buena suerte que fue despertar de nuevo, y adivinar una pared en blanco, donde puedo copiar mis pensamientos.

En éste momento, el árbol parece una orquesta, pero me duele que sus artistas estén prisioneros, ¿será que lloran y lo hacen cantando?

Sólo una mano los separa de la libertad,  ellos ven una y otra vez por entre las rejas, buscando a ese amor que responde, y que también en  jaula igual se estrellará, pero jamás estarán juntos, porque somos así, envidiosos de sus alas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 10/15 





No hay comentarios:

Publicar un comentario