miércoles, 15 de julio de 2015

ESPERA 2 [44]

Gian


ESPERA [44]

Espera tras la puerta imaginaria
ahí mis locas fantasías te corrompen a besos,
espera que no esté mi piel añeja de adorarte
ni de mirar la luna en el espejo.

¡Espera...! tengo la mirada limpia y transparente,
no tiene cabida el cofre de mi alma para otro
ni tienen mis labios besos más deseados,
ni mis pechos apetecen otras manos,
ni la selva silenciosa aguarda otra cascada.

¡Espera!... sentiré tu fragancia al llegar a mi lecho
púrpuras sábanas y sendas flores deshojadas,
riegos que se han convertido en enmudecidas perlas
aguardan en jarrón de cristal,
que no has tocado.

Espera que un cobertor cubra mi pecho,
que mi rostro esté como el mármol
y al saber de lo tanto que te he amado
regarás silencioso las violetas,
que aguardan impacientes sobre mi almohada.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 19/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario