miércoles, 10 de junio de 2015

¿Y DOÑA PACHITA? [37]




¿Y DOÑA PACHITA? [37]

Gian es mi gata, mi compañía de siempre, aunque tengo 10 perros, una lora, una iguana bebé, 2 ardillas bebé, y cada día aumentan mis hijos, esto debido a que se encuentran heridos o en la calle, pero es una tarea agotadora, pues entre mi quehacer, que es grande, de mantener en orden todo y lidiar con mis angelitos, se me va el día, y al llegar la noche, espero que lleguen mis hijos a dormir, pues también están cansados del trajín diario.

¿Qué he de contar y para quién?, es mi propia necedad, no me da sueño, pero arden los ojos, ¿a quién he de quejarme?, ¡a nadie!, ¡no joda más vieja cansona!, usted no es importante para nadie, así que arrugue la jeta escribiendo tonterías y lleve al blog, para que deje recuerdos para la posteridad.

Y entre otras cosas, ¿qué habrá sido de doña Pachita y el culi caliente que alborota y luego se espanta?, así era esa viejita, se enamoraba de cuánto palo pasab, para luego estar berreando como ternero cuando por otra la cambiaban.

¿O seré yo Doña Pachita?, ¡jajajaja!, recuerdo que soy una idiota que confío en todo el mundo y luego pretendo quejarme, ¡bien hecho boluda!, espero que madures algún día, porque así como vas, o vamos, estamos muy regular.

Testigos de mi gran locura, Sheila y mi yo lleno de cuernos.

¡Beeee!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, 10-06-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario