miércoles, 10 de junio de 2015

¿LLUEVE Y TE VAS? [36]



Miércoles, 10 de junio de 2015

¿LLUEVE Y TE VAS? [36]

¿Llueve ahora y te vas?
Mi pensamiento está lleno de ti,
surges de entre la nieve
tu sombra me arropa
siendo tu piel mi cobija
y tu boca mi consuelo.

Iré a dormir en ti pensando
amor de fantasía, de musa,
¿por qué tan pronto me olvidas?
te mostraron carne fresca
¿y ahora tu frente arrugas?

Estuve aquí por siglos esperándote,
más cuando a mí llegaste
fuiste brasa que ardía en mi carne vieja
que con tu amor se volvía incendio,
y rejuvenecían mis cenizas
que sufrían de olvido.

¿Me dejas ahora?
Que no me tome la noche sin amarte
y no te vayas sin un verso declamarte.

Qué bueno, ¡aquí estás!,
eres mi fresca lluvia,
el verano de nuevo me quema
y quiero fundirme en ti ahora.
¿Será que así,
de nuevo te alejas
y me dejas aleteando en un lago
como una herida paloma?

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario