miércoles, 24 de junio de 2015

QUE NO ME PESE [8]

QUE NO ME PESE [8]

Que no me pese siquiera la sombra de tu desamor, que no me entristezca saber que hiciste mucho ruido, pero en medio de la tormenta se despejó lo que eras, y la falsedad que guardabas. Sin embargo, no me pesa haberte querido, ni me duele el tiempo que a tu lado estuve, aprendí a reconocer el perfume de las flores, y a distinguir en la brisa sus aromas...

Todo pasó para que aprendiéramos que somos como la espuma, frágiles globos que ante leve brisa desaparecen, más creí siempre que seríamos una mano aferrada de otra, siempre somos creídas de la vida, ¡en tan difícil conocer el corazón del otro!

Pero que no sienta nada, igual, a veces llegan nubarrones pero no son tan malos, ellos nos anuncian tormenta de paso, para luego despejar el cielo, y un rocío intenso besar el mundo y mostrarnos un paisaje, con un iris fresco y renovado.

No hay afán por mañana, mi hoy es un seguro de vida, pero al siguiente paso, ¿qué sucederá?, por eso no volver a confiar sería bajar la bandera, prefiero creer en todo, y esperar a que broten otras flores en primavera.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 24/15




Publicado por RAQUEL en 10:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario