miércoles, 24 de junio de 2015

TE QUIERO ASÍ [7]



Miércoles, 24 de junio de 2015

TE QUIERO ASÍ [7]

Siendo un corazón púrpura,
adivinando sombras y sonidos,
magia de pintor entre ramas verdes,
joyas danzarinas de hoja en hoja.

Te quiero así,
amor frágil y pequeño,
agua cristalina en ojos negros
como un mar pequeño
ahogando mis párpados.

Amando siempre la vida
manantial de mi alma,
persiguiendo las rocas
para luego vestirles
de pálidos ropajes.

Te quiero así, amante mío
que sin tocar me inflamas,
con un verso me tienes en tus manos
y con el aroma de las rosas
nos amamos.

Y al fin,
ave de mi corazón
abre tus alas y abrígame,
deja tu pico en el mío,
bebe de mí, y yo de ti,
éstas ansias que nos tenemos
que se volvieron vino añejo
de tanto pensarnos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 24/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario