jueves, 14 de mayo de 2015

GARRAPATAS [24]

GARRAPATAS [24]

Nadie es tan ciego, como para no sentir una garrapata pegada del párpado. Y en éstas se cayó sola, rodó como un balón, y luego, tranquila y en paz, con mi sangre fabricó vida, que se escondió con su perversa carga de muerte bajo los adoquines de mi patio.

Se lleva poco a poco a mis amores, no puedo hacer nada, se traga el rojo encendido que mantiene vivas las esperanzas, y en esto resucitan, no importa cuántas veces envenenes, no interesa si llevas agua hirviendo, no importa si las sacudes de tu piel y las acomodas en una vasija desechable, como si fuesen hormigas culonas, y luego chasquean, ¡qué malvada soy!, las asesino con crueldad, me condenaré como  hice con ellas, eso dijo una pastora que me vio jugando con caminos de comején, y la vi a los ojos, ¡huevona!, pero no lo grité, ¡debería estar cuidando a sus hijos, en vez de andar por ahí fregándole la vida a quien tiene mucho por hacer!

Somos como ellas, más diabólicas, nos pegamos de la madre tierra y vendemos su sangre, robamos su corazón púrpura para llevar como alhaja de nuestros malucos dedos, ensuciamos con nuestra mirada las aves del cielo, y nos creemos mejores que ellas, ¡pobres de nosotros!, si pudiera, yo misma me tostaría como lo hago con las de mis perros, para que jamás regresemos a dañar la obra de mi divino amor.

Y anoche soñé con un novio, fue muy gracioso, me quería hacer porquerías y me dejé, recordé una a una esas cochinadas, y me sentí la más mujer del mundo, pero iniciaron a ladrar mis perros y el sueño húmedo terminó, me quité el pañal y me bañé.

¡jajajaja! escribiendo idioteces, es que no quiero olvidar que por culpa de una garrapata, recordé las caricias que no estaban en el ayer, sino que en mi sueño, recorrieron dulces por mi piel.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 14/15
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 11:17




No hay comentarios:

Publicar un comentario