domingo, 15 de marzo de 2015

¿Y MI AMOR? [46]

¿Y MI AMOR? [46]



¿Y mi amor?, ¿qué habrá sido de ese dulce sueño?, cierto día un consuelo, pero ahora sólo espero, no me hayas de olvidar.

A nadie he de convidar a éste amor que por ti siento, y te guardo en mi aposento fabricado en el corazón.

Mi lindo amor, ¡que sea por mucho tiempo!, el azar hasta mí te ha traído, sé que nunca serás mío, pero te atrapo en el viento y en un beso alargado, te consiento...

Códigos para descifrar cada día, poemas para adivinar si son míos, luces y bengalas de una navidad perdida, tesoros que se fueron para dejar en el  alma un gran  vacío.

¿Estás?, ¿eres acaso como el estallido de las olas sobre los acantilados?, adivino que vas entre las gaviotas, ¿o serás el alcatraz que guía a una bandada?

Mi amor ha de ser la estrella más iluminada, ¿o será el cocuyo que alumbra mi ventana?

Si lo eres, dame una razón para creer en ti, dime que soy la poesía de tu boca, el suspiro que te anima, la honda melancolía de sabernos ajenos y tan lejanos, que nunca nos tocaríamos.

Se vale en un poema, aquí te lleno de sonrisas, manoseo hasta tu alma y tú la mía, para conocernos un poco más, y amarnos, sin importar la manera.

¿Sabes que es así como nos tocó?, cerca nos podríamos herir, pero así entre la brisa, sólo nos acariciamos en medio de música, letras y poesía,  y nos mezclamos en suspiros tuyos y míos, como el sol pegado de la mar, que sin herir la llena de tesoros en el día, y en la noche lo convierte en mar para seguir amándolo con la luna y sus estrellas, que todo lo llenan al en ti pensar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 20 febrero/15
©10-498-459




No hay comentarios:

Publicar un comentario