domingo, 15 de marzo de 2015

TU LUZ [18]

TU LUZ [18]

Ha llegado tu luz a mí
Tengo alas en mi sueño
Suelo desviar como un murciélago
Un radar es mi alma y se enreda en la tuya.

No espinó la rosa
La espada fue un hilo de seda
Fabricado en un espacio lejano,
Mi extraterrestre es un mago.

Me doblo ante ti
Abro los brazos y me asistes
Como una madre con bebé recién nacido
Cuna es tu pecho tibio, beso de aromas.

¿Qué es la existencia?
Sombras, luces, espadas...
Aquí no hay lenguas viperinas
La falsedad no existe ni la mentira.

¡Al fin!... ya nada duele
Todo gira a mí alrededor
Parezco el pétalo de una rosa en una corriente,
Quebrada formada del manantial.

Y la lluvia, ¿soy lluvia acaso?
Creo que soy un colibrí en la espesura
Flores, tan bellas y hermosas,
Les doy un beso y ellas me aroman
Las acaricio con mis alas y ellas oran.

Mi camino ha terminado
He vuelto a casa, ¡aquí están todos!
Son lirios blancos en la pradera
Plumas de colores colgadas de los árboles,

Soy como ellas y canto, mi vida ahora es cantar
El árbol cobijó mi alma en la suya
Y me volví ámbar dentro de la miel.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 9/15


 10-498-459

No hay comentarios:

Publicar un comentario