domingo, 15 de marzo de 2015

¿QUÉ HARÉ SIN TI? [19]

¿QUÉ HARÉ SIN TI? [19]

La poesía es un ramo de rosas
Sé que nunca dijiste nada,
Pero siempre me ilusiono como niña
Porque dejo salir  lo que hay en mí
Sin detener mi  andar
Como loco de atar vive mi corazón.

¿Qué haré sin ti?
¿A quién escribiré nuevos poemas?
Declinó el sol y tengo frío
Poco a poco nos dejamos,
Buscamos brillo de diamantes en la nieve
Cuando habita un lago en mis ojos.

Siempre te recordaré
Un grito apagado, un sueño
Se evapora como la nieve en el bosque,
Aparecen esmeraldas verdes
La mirada brilla aún más que ayer
Aunque a pesar de todo
No pueda tenerte.

¿Qué haré sin ti?
Se ha negado de nuevo el amor
Incomprensible camino de la vida
Iré ahora tras las huellas del pastor
Balando como oveja perdida.

Escucharás mis carcajadas
Una fingida felicidad,
Descansarás de mí
Pero pasaré a veces por tu casa
Para saber que estás ahí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 11/15
©10-498-459





No hay comentarios:

Publicar un comentario