domingo, 15 de marzo de 2015

EL RELOJERO Y YO 2 [2]


EL RELOJERO Y YO 2 [2]

Tengo mi cuota de felicidad, pues he logrado hacer las cosas sin tener que doblar el cuello a quienes se creen sabiondos, y a quienes siempre me han visto por debajo del hombro, tan simple como encender y apagar mi pc, aquí no hay cárcel, podemos ser felices con lo más simple.
A veces cuando veo a las aves prisioneras y las escucho cantar, no sé si lo hacen por costumbre, pero siempre miran a través de los pequeños barrotes que las separan de su libertad, me veo ahí en mi propia prisión, y creo también que nos acostumbramos, y esa costumbre no castiga, porque llega la soledad que nos permite hacer lo que amamos, en mi caso, escribir.
Soy feliz porque no vivo la felicidad de otros sino la propia, cada ser deber lograr su propia manera de serlo, y si puede, transmitir sus pequeños sueños a los demás.
No soy águila ni soy gorrión, pero soy madre, con la única riqueza del amor para mis hijos, y puedo ser feliz ahora que no hay peleas, el dinero no es ahora mi opción, ni la libertad, pues siempre seremos prisioneros de algo, mi opción es el amor, y por él se vale el desapego a lo mundano.
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 2/15
© 10-498-459





No hay comentarios:

Publicar un comentario