domingo, 15 de marzo de 2015

EL RELOJERO Y YO 3 [1]

FEBRERO 2015

EL RELOJERO Y YO 3  [1]

Quiero compartir algo extraño con todos, hace años sin saber la razón, inicié a pintar una estrella de cinco puntas, me parecía bonito, con  un solo trazo sin mover la mano, sin conocer siquiera su significado, pero hoy, por cosas de la vida, El Relojero, un señor sabio que parece una enciclopedia caminando, me habló de ella, y le confesé que yo siempre la hacía en una hoja, que por alguna razón, cierto día empecé a rayar hojas con ésta estrella como un juego, me pidió que la hiciera, y lo que me dijo me paró todos los pelitos de mi pequeña figura.

Mi estrella tenía las dos puntas hacia arriba, lo que significaba algo diabólico... y me pregunto tan solo: ¿quién me enseñó ésta estrella?, ¿cómo inicio el juego de hacerla una y otra vez sobre cualquier hoja que encontraba?... son cosas extrañas, en mi casa he tenido muchos problemas, sueños, visiones, tantas cosas que he dejado en poesía, que hoy el Relojero hizo la cruz varias veces como es correcto y me selló con ella.

La cruz correcta debe iniciar desde cierto punto, y es como un hombre crucificado, tiene sentido en algunas religiones según me ha contado, y las cinco puntas tienen que ver con las 5 heridas de Jesús, pero la estrella es realmente un hombre crucificado, con las dos puntas hacia arriba como las hacía yo, era un signo satánico usado por sectas y personas malvadas.

¡Qué Dios me libre y favorezca!, "alguien no tan santo", me estaba jodiendo la vida, pero ya se fue... y ahora queda el manantial para mí solita, y el sol de quien recibo alimento cada segundo, nadie me la enseñó, ningún ser humano, un día desperté y empecé a escribirla como hago con mi firma, hasta sin lápiz con el pensamiento en blanco, como por inercia y costumbre… ¿será que en mi otra vida fui una bruja mala?

Leeré sobre éste símbolo, ojo con los tatuajes, toda imagen tiene un significado, ahora Internet es una puerta abierta al conocimiento.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, febrero 4/15

 10-498-459

No hay comentarios:

Publicar un comentario