domingo, 15 de marzo de 2015

EL POLLO PINTADO 2 [31]

EL POLLO PINTADO 2 [31]


Cierto día, el pollito pintado compró un chéchere viejo, su tesoro con lo poco que pudo ahorrar tras mucho sacrificio, y a un lado de la carrocería, escribió con un marcador negro que resaltaba en las viejas tablas del destartalado camión, éstas letras: SE HACEN VIAJES, más demoró en escribir que la policía en llegar a joderle la vida: ¡Eso está prohibido!, no puede escribir eso ahí y no puede trabajar tampoco.

¿Y la razón?, ¡no puede y punto!, y si lo volvemos a ver por ahí con ese letrero lo vamos a joder.

El pollito pintado no pudo trabajar, con 3 hijos pequeños, la pobreza que se colgaba de cada pared de su casa y sus brazos caídos a pesar de que amaba trabajar, de nuevo regresó maldiciendo su puta suerte, ¡malparios hifueputas policías!, decía a grito entero, ¡quisiera tener un fusil con miles de cañones pa volver mierda a esos cabrones!, y entre una y otra maldición se inventó otro aviso, diciendo mientras escribía, tembloroso y con hambre: ¡Vamos a ver éstos malparios con qué me van a salir mañana!, ¡a mí no me van  a dejar a mis hijos morir de hambre, que coman de la física!, y de nuevo se plantó cerca del negocio donde la gente lo buscaba para llevar o traer esto o aquello.

La policía estaba esperando que llegara, y se fueron enseguida con la velocidad de un rayo y su arrogancia con un arma dispuesta: ¡Le dijimos que no podía colocar ese aviso!, ¡así que detenemos éste carro!

El pollito ardido y con rabia contenida les dijo que le explicaran la razón, y le mostraron el aviso, a lo que el pollito dice:

¿Es que no saben leer?, ahí no dice SE HACEN VIAJES, sino SE HACEN VIEJAS... y por esto no me pueden detener...

jajaja! lo más gracioso es que no es mentira, cositas de mi hermanito Kico  que recuerdo con inmenso cariño, hasta sus insultos se escuchaban bonito.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 9/15
©10-498-459






No hay comentarios:

Publicar un comentario