lunes, 16 de marzo de 2015

MI DANILO [73]

Mi bebé viéndome en el pc


MI DANILO [73]

1.45 Pm, feb 24/15, después de llegar del cementerio fallece Danilo, estábamos en el velorio de una lady hermosa, una dama a quien el infortunio trajo aquélla maldita enfermedad llamada cáncer, y la invadió ante la impotencia de todos, su vida maravillosa y su obra de amor el Señor la conocía, y por tal razón diría: ¡Basta de trabajar!, te regresas a casa de donde jamás debiste salir amor mío, y Esperanza acató con una sonrisa la voluntad divina.

24 febrero 2015. Q.E.P.D.,  Danilo  el amor más sincero y dulce que rondó por mi casa por 7 años, dicen que los miniatura morimos pronto, ¿será verdad?, lo creo, sus ojos divisando los luceros de los míos, así como ésta fotografía quedó en mis brazos. Sólo para dementes como yo.

Llegando del cementerio pálida y triste, pero anoche tuve un sueño, decía Dorita, yo también lo tuve, dejé en manos de Dios a mi angelito, a pesar de ser una mujer perversa y muy mala, le preparé sábila con miel, pensé: Si  para los humanos sirve ¿por qué no para ellos?, dejé la imagen de una santa bajo su manta, Santa María Bernarda Bütler fundadora de la congregación de las hermanas franciscanas, y con fe pedí lo mejor para mi angelito.

Hace un momento una nota de una amiga con su pregunta, de cómo estaba el bebé, le dije que bien, comió al fin, lo bajé y  hacer del cuerpo, estaba muy feliz por él, se salvó, y con enorme alegría lo subí de nuevo a la cuna, no sin antes vernos a los ojos, la verdad era un amor incondicional, mucho más que con los seres humanos, somos castigadores. Un chillido agudo al voltear,  lo trajo a mis brazos, y ahí se quedó, con los ojos abiertos viendo al sol más divino de todos.

Descansa en paz cielito mío, Danilo, allá en ese sitio se acaba todo dolor y pena. Lo amé y mucho, su presencia en mi hogar fue solo de alegrías, pero también enferman y mueren como nosotros, sin que podamos hacer nada, ni por todo el esfuerzo puesto en su recuperación.

Allá se encontrará con Sarita, la madre,  lo creo, ahora le hablo a la sombra que siempre me seguía, y siento su presencia de ángel rondar por aquí.

Es todo...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 24/15 
©10-498-459

No hay comentarios:

Publicar un comentario