martes, 24 de febrero de 2015

¿Y EL CALEIDOSCOPIO? [91]

¿Y EL CALEIDOSCOPIO? [91]

Estoy cansada de parecer, tan solo quiero ser la hoja que danza con la brisa, y el perfume que ora con el viento.

¿Y el caleidoscopio?... primero se agotan mis manos levantadas que él de regalar una imagen, tan divinas que parecen hechas a mano, tan hermosas, que sólo les falta un colibrí para besar el arte de su mago interior.

Quise buscar la mejor para ti, más un jardín tras otro aparece, un sueño se dibuja en medio de un largo camino, donde el final es una fronda  llena de promesas que no tiene fin.

Pienso que la muerte es el sendero más dulce porque el dolor termina, la ansiedad, esa angustia que forma una roca espinosa en el corazón, y a veces quiero orar por quienes sufren, pedir a Dios su mano para salvar la piel o atrapar el alma, en medio de un mágico túnel lleno de promesas y esperanzas.

¿Y el caleidoscopio?... ¡es tan lindo!, siempre un jardín oculto en el trono donde un rey habita… Él está en medio de cada punto que gira y gira, y hace mover todo lo que vemos.

Ahora pienso que angustiarnos de nada vale, y de nuevo recurre mi niña a ver por ese pequeño hueco donde cabe el universo,  ¡si mis brazos no se cansaran!, pero nos agotamos a veces, busco a través de las sombras una silla vacía y un soporte… ¡sí!, soy un pequeño genio, una dama vestida de colores que inicia a danzar, cuando de nuevo aparecen en medio de la nada, otras mágicas flores entre verdes hojas de cristal.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 24/15
© 10-491-97


No hay comentarios:

Publicar un comentario