martes, 24 de febrero de 2015

SÓLO TÚ [37]

SÓLO TÚ [37]

Sólo tú, haces que mis días estén llenos de gloria, hay una alabanza que atrapo cuando te veo, una sonrisa cuando caminas sobre las hojas secas, un corazón que late aprisa, cuando imagino que hay algo para mí.
Sólo tú le pones color a mis labios, una estrella en la mirada se ilumina por ti, por cada melodía, cada sombra que retratas y me acerca a esa ilusión de unos sueños completos en tu boca, besados y abrazados en nuestras inquietudes, saboreando lágrimas de sal, en un profundo mar lejano, y cerca en cada sueño.
Sólo tú mi amor, te llevas la melancolía, no hay tristeza cuando te sueño, más imagino que si me vieras, correrías, no lo sé, lo único que comprendo ahora, es que sólo tú llenas de paisajes, lo mustio de mi vida.
Sólo tú habitas éste tiempo, donde el amor se convirtió en ausencia, y las caricias, en manos inquietas en otras faldas… en cambio, ante lo invisible te siento, penetrando como un rayo en medio de la espesura de un sueño, tan cierto, que cuando no te veo, la inquietud me asombra.
Sólo tú mi amor, le das calor a éstas venas, que poco a poco se enfrían, el tiempo es acosador, mi árbol desprende sus hojas sin clemencia, y sólo hay un algo en mi pensamiento:
¿Si la providencia acercara tu barquita de papel, y la estrellara con la mía?,
¿Qué pasaría?...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 20/15  
®

10-491-97



No hay comentarios:

Publicar un comentario