martes, 24 de febrero de 2015

MI LUNA LLENA/A Karen [97]

MI LUNA LLENA/A Karen [97]

Cuando mi luna se llenó, sentí que mi alma se multiplicaba, pero cuando algo en mí se movió, comprendí de la grandeza del Creador en mí ser, su iglesia, y el reloj de mi tiempo frenó, para ser mi tiempo con el otro reloj que palpitaba a mil por segundo...

Entonces te sentí en mí, como una cometa pequeña que se asía de mi carne y de mis entrañas, para elevarse, y salir de lo profundo de mis aguas tibias...
Un sonajero canta ahora, un motivo bendice mi existencia, y el caminar es más lento, porque debo guardar mis energías para sus prisas, que son las mías.

Mi luna ahora se vuelve morena, un hormigueo asiste dos montañas en mi pecho, se crecen los ideales, se brillan los ojos y mi don de mujer semilla, hizo fértil mi existencia en un mundo donde el amor equivoca el camino, pero tú no equivocaste el sendero de mi carne, para volverte lirio bendecido en mi propio valle.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 26/ 15

10-491-97



No hay comentarios:

Publicar un comentario