martes, 24 de febrero de 2015

MI ESTRELLA [95]

MI ESTRELLA [95]

La estrella que buscas está en mis ojos, y la que persigo, habita en los tuyos...

Eres de éste día y de ésta noche el acierto más claro.
Amanece, y sigo pensando en ti... pero la tarea aguarda los brazos que se cansan, ¿tan temprano?... es que llevamos caminando un largo trecho sin llegar a ningún puerto...

Me gustaría anclar mi barquita de papel en tu corazón...
Siempre la melancolía, como la flor que más resucita en mi bosque, siempre esa tristeza que no comprendo...

Más volteo a ver a tu frío bosque, y el blanco, como un traje de novia, despierta las ganas de ti, los árboles se cubren de ese velo y se desnudan en un rato para el sol.

Amor, mío amor... y yo aquí pensando en ti, sin saber si hago bien o mal, pero me siento como algo que se usa, y la piel está hambrienta de caricias, pero huyen, mi cuerpo es sólo un trozo de algo para derramar la hiel de un árbol fuerte, que busca en mi descanso...

¿Cómo será tenerte como nieve sobre la piel de un árbol?
¿Cómo será besarte, como besa el frío las alas abiertas de una gaviota?

Me abrazo a ésta locura, una mueca se dibuja tan solo, la obligación espera, corro por la tarea, hoy me duele un poco la vida, pero me alegra el dolor si puedo verte, y ese algo indescifrable que me une a ti en un suspiro, se queda en mi corazón, como un pequeño lago inalcanzable... donde sólo nadan mis sueños
Y tus ojos, son la estrella que se queda en los míos...


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, enero 26/15  
© 10-491-97

No hay comentarios:

Publicar un comentario