martes, 24 de febrero de 2015

HUELLAS [71]

HUELLAS [71]


Ningún caminante se entretiene en sus huellas, pues lo andado se marca en la frente y lo vivido, en la mirada...

Señor, que no me venzan las pequeñas rocas, he visto gente a mi alrededor tan triste y enferma, que soy una bendición en medio de todo.

Que no se enreden mis cabellos blancos antes de un te quiero, sin doblar el cuello sólo ante ti doblego mi espíritu, como lo hacen las cañas con sus frutos llenos, para que las perdices alcancen sus semillas.

Nada te turbe ni te espante, decía Santa Teresita, ¿entonces?, que ese río salga por tus ojos, y luego si te ves al espejo, una mirada nueva brillará.

Cuando salgas hoy, no pases aprisa... detalla las flores del roble en el camino, ahí donde un amor se venció cuando más feliz estaba, y sólo gratitud daré, a esa luz que bendice mi huerto, sólo felicidad hallaré, al contemplar el azul cielo, danzando en medio de bailarinas blancas, adornadas con satines de oro...


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 16/15

10-491-97





No hay comentarios:

Publicar un comentario